miércoles, 7 de octubre de 2009

Quizá... Si lo Supieras...


Quizá si sintieras cuanto me duelen tus palabras
Sabrías lo mucho que este corazón te ama,
Sí supieras cuanto significa para mí,
Una sola de tus sonrisas, creerías que existen las esperanzas...
Sí vieras como se me iluminan los días con tan solo una mirada
Sí supieras que con una caricia llega la alegría a mí alma...
Sí te enteraras que todo este amor lo guardo solo para ti
Y que cada instante me lo paso pensándote, amándote,
Aunque eso signifique mi sufrir.
Quizá si adentraras en mis pensamientos verías
Que esto que siento es el mas hermoso de los Sentimientos,
Sí supieras que cada noche, te sueño y me despierto buscándote…
Me abrazo a la almohada deseando que fueras tú…
Sí escucharas que hablo con la luna y te busco entre esas nubes pasajeras
Entre los cometas que a veces me dejan tus huellas...
Sí supieras que eres tú, mí estrella que eres la única
Que mi alma espera, a la que mi cuerpo desea...
Sí supieras que esta tristeza pintada en mi rostro y esta lluvia
Que se derrama es sólo por que me ahogo en tu ausencia…
Quizá no debería aferrarme a ninguna esperanza ni encadenarme
A tus brazos, por que solo soy una sombra bajo tus pasos…
Y a pesar de todo, sigo aquí… Aunque puedas ver ni sentir,
Soy el que siempre te espera y esta allí enviándote una caricia
En el viento…
Si supieras que soy el que roza tu cuerpo y toca tus cabellos negros…
Y que te llevo día y noche metida en mi cabeza...
Sí te enteraras que es por ti por quien vivo y muero, a quién la entrego
mis mas íntimos secretos...
Sí supieras que navego a mar abierto buscándote entre el humo azul
De estas noches frías… Quizá si supieras que me lo paso esperando
Una señal, para viajar tomado de tu mano y robar un beso de tus labios
Sí supieras que deseo que sean para mi todos tus versos y que me cantes
Esas melodiosas canciones…
Y dibujes sobre mi piel el más limpio y puro de los amores…
Quizá si supieras que eres el ángel que me transporta hacia lo desconocido
hacia un mundo lleno de realidades y fantasías... Quizá si lo supieras
Fuera más leve mi carga y más corta mi agonía...
Sí supieras, mí amor, de mis noches de insomnio, de los días apagados
Y esas tardes nubladas, en las que tu recuerdo son mi única alegría...
Quizá descubrirías que sin ti, simplemente moriría.
Sí comprendieras amor...que larga es la desesperanza y que inmensa está tristeza
Que congela mi existir…
Sí supieras mi ángel... si tan solo lo supieras…
Quizá, me darías algún motivo para volver a sonreír?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario