domingo, 25 de octubre de 2009

Caminaré...


Caminaré, porque caminar me permite avanzar y llegar a la meta que me he propuesto.

Resistiré, porque resistir me hace soportar todo mal que encuentre en el camino.

Cantaré, porque cantando elimino todo sufrimiento.

Gritaré, porque gritando libero energías negativas y soy escuchado por los que se hacen de oídos sordos.

Lloraré, porque llorar me permite purificar y aliviar el dolor.

Reiré, porque riendo contagio de alegría a todo aquel que se encuentre triste.

Trabajaré, porque trabajar me hará crecer y perfeccionarme en mi profesión

Soñaré, porque soñar me abre las puertas de lo que un día alcanzaré

Lucharé, porque si lucho, estoy completamente seguro del triunfo…ese es el verdadero motivo que me hace vivir y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario