viernes, 9 de octubre de 2009

El Mejor Error De Mi Vida...


Te conocí por un error.... Eso si, el mejor error de mi vida.
Llegaste a mi vida como si fueras un Angel
En el momento más oportuno... cuando mi vida carecia de sentido alguno, pero tu Silvia, con tu dulzura y comprensión hiciste que volviera a ver la vida como es en realidad, un hermoso tesoro.
Que habría hecho sin ti? que seria hoy de mi...? Sólo Dios lo sabe...
Que grandioso error que me permitio conocer a la persona mas encantadora del mundo, porque lo eres, y eres tan importante para mi...
Fue increible, cuando peor estaba... acababa de terminar una larga relación y estaba pasandolo fatal no, lo siguiente...
Y entonces... fue cuando apareciste tu! Asi, de la nada! Doy gracias a dios por haberte podido conocer Silvia, eres única y siempre seguiras siendolo, almenos si lo eres para mi corazón.
Entonces fue cuando día tras día conseguiste que mi corazón poco a poco pudiera ir reconstruyendose, mi corazón estaba destrozado en mil pedazos... y aun hoy en dia gran parte de mi corazón no la he podido recuperar ni la podré recuperar jamás...
Pero almenos volví a encontrarle sentido a esta vida que tantisimas veces es tan injusta, pero que otras veces... cuando menos te lo esperas... estando uno en la oscuridad absoluta... ve una luz al fondo y gracias a esa pequeñita y a la vez tan grande luz consigue salir de esa absoluta oscuridad.

Gracias Solete, porque sin ti hoy no sé lo que seria...
Gracias Solete, porque sin ti la vida hoy en dia careceria de sentido para mi...
Gracias Solete, porque como tu ''apodo'' índica eres un autentico Solete, y siempre lo serás
Gracias Solete, Gracias, Mil Gracias... que haria yo sin ti?... no lo sé... seguramente seguiria en mi oscuridad...

Siento que aunque me pasara mil años intentando recompensarte no podria, ya que tu dedicación y apoyo que me has dado... ha sido lo máximo, siempre lo ha sido, Silvia... que importante eres para mi... yo creo que no te lo puedes ni llegar a imaginar, ya que en mi corazón siempre habrá y hay un gran hueco para ti.

Gracias Silvia, de todo corazón, de tu solete que te quiere con locura y que siempre que necesites algo, lo que sea, aqui estaré siempre!
Que no se te olvide nunca!

Silvia, eres la persona mas encantadora que alguien pueda conocer... te mereces lo mejor del mundo.

Te quiero Muchisimo!

Sinceramente.

Tu Solete Jonathan

No hay comentarios:

Publicar un comentario