viernes, 23 de octubre de 2009
En Ese Acto De Contemplación...Renazco
La muerte es inevitable nuestro temor nos hace ser prudentes y aparta las emociones, es una partida perdida, sin pasión... ya estas muerto.
Es cuestión de perspectiva todo depende del tiempo y del lugar, amor y amistad, vida y muerte...
Todo es subjetivo, las elecciones, las respuestas, el bien, el mal...
Einstein tenia razón, el tiempo es relativo al observador. Cuando miras de frente el tambor de una pistola el tiempo va más despacio tu vida pasa delante de tus ojos.
No hay elecciones, todo es una línea recta. La ilusión viene después cuando te preguntas: '¿Por qué yo?' y '¿Que hubiera pasado si...?'. Al mirar hacía atrás, se ven las ramas, como un bonsaí podado o un rayo quebrado.
Si hubieras hecho algo de otra manera no serias tú, sería otra persona la que mirase hacia atrás haciendose preguntas completamente diferentes.
Cuando alguien te saca a rastras de las ruinas, estás dispuesto a quedarte ahí tirado y morir.
Cuando alguien, sea cual sea el precio, te demuestra que hay esperanza, una opción, puedes bajar el arma.
Había estado aqui antes, en el centro del desastre.
El pasado es un abismo insondable, tu única posibilidad es darte la vuelta y hacerle frente, pero es como besar en los labios a tu amada muerta con la oscuridad aguardando en su boca.
Estamos dispuestos a sufrir, a morir por aquello que nos importa, por amor, por las elecciones correctas. Por ella habia resuelto el caso, mi caso, todo resuelto, ¿quien soy? .
Es casi de día, el comienzo del Sueño Americano.
Ella me había llevado hasta allí, hasta ese momento de iluminación en el que el tiempo se ralentiza, y yo elijo volver la vista atrás. verme a mí mismo.
Y en ese acto de contemplación...Renazco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario