jueves, 8 de octubre de 2009

Mis Pensamientos


No temo la oscuridad, soy mucho más fuerte que todo eso...
No temo la luz pues ella tambien es mi compañera
Mi valentía es mi orgullo y como cual lo llevo a todas partes
Es dificil darme la ''estocada'' porque cuando parece que me derrumbo... resurjo como resurge el Ave Fenix de sus cenizas
No temo nada, absolutamente nada!
El colmo de la infelicidad es temer algo, cuando ya nada se espera, no es mi caso pero no temo a nada.
Por temer, no temo ni a la mismisima muerte, es más, me rio en su cara!
Ya sabeis, cuando la muerte nos sonria, devolvamosle la sonrisa!
El que teme sufrir... ya sufre el temor, asi que no temais, seguir hacia adelante, que vuestros temores no sean un obstaculo, que no sean una pared impenetrable
Ya que vuestra decisión, vuestra fuerza debe de ser muchisimo más fuerte que cualquier otra cosa.
Yo he pasado muchas cosas en esta vida, siempre he salido hacia delante, lo sé, soy una persona con una mentalidad muchisimo más fuerte que la de la mayoria de las personas en este mundo, pero no os creais que he tenido suerte por ello, la tengo ahora por ser asi, pero para llegar a ser de este modo he tenido que pasar por muchos obstaculos y dificultades en esta vida...
Ahora he llegado a ser lo que soy hoy en dia, gracias a las ''perrerias'' de mucha gente o a desgracias que van aconteciendo a lo largo de esta vida...
Mi vida es mía, y no la cambiaria por nada del mundo, soy como soy, me gusta como soy y quiero seguir hacia delante, quiero desde aqui mandar un mensaje a toda esa gente que por desgracia no es como toda esa gente de buen corazón que aun queda en este mundo, este mensaje va para vosotros:

Quien pretenda hundirme ya puede ir firmando su derrota, ya que hundirme a mi es imposible, soy más duro que la roca, más fuerte que el acero y más frío que el mismisimo hielo.

Eso si, quien quiera una amistad verdadera y de verdad se la merezca, allí estaré, soy una persona verdadera, no como mucha otra gente que anda por ahi que son más falsos que los billetes de 30 euros...

Para terminar quiero dar las gracias a toda esa gente que con su buen y gran corazón han estado ahi siempre apoyandome y ayudandome cuando más lo he necesitado, un saludo a toda esa gente del planeta que aun sigue actuando con el corazón en buena fe y con la única intención de ayudar al resto de la gente sin querer nada a cambio a pesar de que muchas veces se lleven mazazos, duros golpes... como yo me los he llevado, pero aun así seguiremos ayudando.

Gracias a todos, de corazón.

Sinceramente.

Jonathan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario