sábado, 3 de diciembre de 2011

Tantísimos Motivos Para Quererte


Te quiero porque acortas las noches con tu sola presencia.
Porque olvido mi tristeza al contar con tu existencia.
Te quiero porque me haces reír con tus locuras
Y porque me encanta compartir tus travesuras.

Te quiero porque me has sabido esperar
Y porque nadie mas como tú me ha sabido respetar.
Te quiero porque nos parecemos tanto
y porque has sabido consolar mi llanto.

Te quiero porque sé que por mi viajarías distancias
Y porque tu amor es real a pesar de mis inconstancias.

Te quiero por entenderme entre frases cortadas.
Por inventar un lenguaje mutuo mientras reímos a carcajadas.
Te quiero por lo que eres y lo que serás.
Por las muchas veces que me invitaste a soñar.

Te quiero por tantas cosas... pero sobre todo
te quiero por haberme enseñado a querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario