domingo, 25 de diciembre de 2011

¿Sabes?


Eres la cosa más bonita que he tenido en toda mi vida. Nunca me cansaré de mirarte. Tus ojos, tu pelo, tus manos, tu boca, tu carita llena de pecas. Eres adorable, jodidamente adorable. Daría toda mi vida por alargar todos esos momentos en los que puedo mirarte sin que nadie nos moleste.
Daría todos mis recuerdos por poder pasar los dias a tu lado, acariciandote, abrazandote... Me encanta cada vez que me dices que me quieres, que me pides que te bese, que me tocas sin motivo alguno, solo para saber que sigo ahí, me encanta ir a verte allá donde te encuentres, sabiendo que de una forma u otra te hace feliz que me interese por ti. Las horas de cada dia se me pasan volando cuando voy a verte o a hablar contigo.
Me haces jodidamente feliz, solo queria que lo supieras.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario