lunes, 9 de abril de 2012

Sólo Contigo


Toma mi mano, te enseñaré cosas que jamás en la vida llegaste a imaginar, maravillas. Te llevaré por todo el mundo y juntos seremos testigos de lugares asombrosos que llenan tu alma de paz y tranquilidad. Te demostraré que el amor verdadero lleva nuestros nombres y que este no existe sin nosotros. Te guiaré en la espesa niebla y conmigo nunca te perderás. Seré tu alegría en esos preciosos dias soleados frente al mar. Trataré de ser ingenioso para sorprenderte diariamente y sacarte así nuevamente otra sonrisa de esas que me llenan por dentro y dan sentido a mi existencia. Juntos superaremos todos los obstaculos con los que podamos encontrarnos a lo largo de la vida. Conseguiré sacarte sonrisas hasta en los momentos más insospechados. Te llenaré de felicidad los dias, si, lo haré, porque llevaré a cabo mil tonterias o las que hagan falta solamente por verte feliz. Prometo no dejarte nunca y ser tu fiel compañero de viaje durante el resto de nuestros dias en este largo recorrido llamado vida, ya que la mia solo tiene sentido si la comparto contigo.
Todo esto haré y muchisimas cosas más, pero tengo que confesarte algo, todo esto que te he expresado en este breve texto solo puede ser posible contigo, porque tu eres única para mi, no existe nadie más como tú, porque como bien sabes, no hay un sitio donde yo este más agusto que durmiendo en tu ombligo. Es por ello que puedes dudar que sean fuego las estrellas, dudar que el sol se mueva, dudar que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te quiero, y así será para siempre, te lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario