lunes, 30 de abril de 2012

A La Única


 Estas metáforas sólo a ella comparan,
mis disculpas solo a ella obedecen,
sólo sus besos me han retratado
y sólo en su boca los míos florecen.

Sólo a ella resaltan estas letras en la piel,
sus manos son niñeras de mi corazón,
sólo a ella crea mi mente
de autolimitada imaginación.

Sólo ella pasa sin tocar,
sólo ella me desgarra, me remienda,
ella es el amor,
mi gobierno, impuestos y hacienda.

Sólo ella me siente,
sólo con ella la vida es utopía,
sólo ella es mi rosa, mi sangre,
su locura define la mía.

A ella vivo, muero y sigo,
cuento sus pasos pero en besos me pierdo,
a ella le debo en derechos de autor
por tantos sueños y recuerdos.

Ella, que es todo por estos rumbos,
es mi infarto y mi relajación,
a ella le escribo siempre lo que siento
a su amor una dedicación.

A ella, la única en este mundo
sólo a ella quiero en mi ventana,
sólo a ella, el mar mirando.

A ella, que es mi aventura, mi anticordura
en juegos amante y siempre mi novia
a ella la quiero, echo de menos sus horas, su locura
sólo a ella, mi firma, mis besos, mi dedicatoria.

1 comentario: