sábado, 21 de abril de 2012
Lo Único Importante
Ayer cuando discutiamos me dí cuenta que prefiero millones de veces discutir contigo que hacer el amor con otra persona.
Te garantizo que habrá épocas dificiles, pero también te garantizo que esas épocas dificiles serán facilmente superables ya que juntos podemos con todo, yo siempre estaré a tu lado para darte animos y fuerzas, de la misma manera, también te garantizo que si no te pido que pases conmigo todos esos maravillosos momentos de nuestras vidas me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque todo perdería su sentido sin ti, te necesito maitia.
Porque en realidad, soy transparente. Sabes que me gustan los pequeños detalles, porque sé que te fijas en mi detenidamente. Pero si abrieras el primer cajón de mi escritorio, entenderías todas aquellas cosas que me quedaron por decir. Puede que si cogieras mi móvil, entendieras la banda sonora de mi vida ya que si miraras mis canciones verías que siempre hablan de ti y de mi, e incluso es probable que si un día miraras mis papeles, te asombrarías al ver todos los gritos que he callado y todas las lágrimas que se han quedado estancadas en mis ojos, lágrimas de amor todas ellas. Pon el ojo en mi cámara y mira el mundo a mi manera, puede que así conseguirás entender todos mis miedos. Pasa el dedo por mis uñas, así quizás entiendas que soy frágil y me consumen los nervios, o simplemente cierra los ojos, pon las manos en mis mejillas y sabrás si la vergüenza ha desaparecido. Abrázate a mi almohada y descubrirás de qué están hechos cada uno de mis sueños.
Pero si quieres, olvídate de todo lo demás, mírame a los ojos y verás lo único que me importa, aquello que le da sentido y cordura a cada una de mis locuras y a cada una de las tonterias que puedo decir a lo largo del dia. ¿Lo ves? eres tú reflejada en mis ojos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario