martes, 13 de marzo de 2012

Siempre


Abrir los ojos y imaginarte a mi lado. Mirándome con esos grandes ojos marrones que han sido los únicos que se han adentrado en mi alma. Cerrar los ojos e imaginar que de tus labios salen un ''Egun on, maitia', de esos que retumban sobre mi cabeza durante días. Verte a lo lejos e imaginarte corriendo hacia mi, en la misma milésima de segundo en el cual tus ojos me descubren en tu mundo, y abrazarte. No me preguntas donde estuve, porque siempre voy contigo. En momentos tristes, felices, confusos, no importa, aunque no me veas, siempre estoy ahí. Pones tus labios sobre mi mejilla derecha, y giras y giras... tan lentamente que se puede ver el tiempo correr, los ''tic tac'' del reloj retumbando en eso que llamamos vida. Casi se siente como todo a nuestro alrededor se envejece, menos nosotros. Los árboles pierden hojas, el césped pierde su brillo, el cielo va perdiendo su azul resplandeciente... Todo se apaga, pero hay una llama que siempre está intacta, y me besas. Y entonces, comprendo lo que significa la palabra ''siempre''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario