lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi Estrella Fugaz


¿Lo bueno que tiene? Buff... hay millones de cosas. Más que malas, creedme.
Es capaz de pasar una noche en vela si estás mal, aunque al día siguiente no se pueda ni mantener en pie. Pero lo hace por ti.
También cuando tienes la mirada perdida, está ahí, preocupándose por ti. Te abrazará y te dirá que estará ahí para todo lo que necesites.
Hará que tus peores días se conviertan en los mejores y los que son memorables, que nunca se olviden. Es así, a mi ella me alegra el resto del día, y si me apuras, aunque estemos durante un mes mal pero un día bien  ese mes habrá valido la pena.
Y es que con uno de sus abrazos, sus besos... solamente con cualquier cosa suya me hace tocar el cielo. Y es que es como una estrella fugaz, hará lo posible para que quienes le importan puedan cumplir sus sueños.
Van casi 2 años teniendo su amor y cada día que paso a su lado, no hace más que aumentar las ganas de tenerla a mi lado cada mañana y para el resto de mi vida.



P.D: ¿te parece ser mi estrella fugaz hoy, mañana y siempre? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario