jueves, 20 de septiembre de 2012

Riendonos De La Suerte


 ¿Qué te parece si le damos un giro a esa moneda? Cara o cruz, ¿qué más da?
Demuestrale a esta baraja de poker que es la vida, que llevas contigo un As bajo la manga. Que ni la suerte ha tenido lugar en esta jugada porque todo el mérito se queda contigo.

Y si los imposibles se cumplen, que la suerte se calle y se marche, pues he sido yo el que lo ha conseguido; donde mis actos no se han guiado por una leyenda sino que luchan hasta obtener lo que quiera.

La suerte no existe señores, eso es para gente mediocre que obtiene lo que quiere sin mover un sólo dedo, pero de suerte no se trata sino que la vida ha sido buena con ellos.

Por eso sal fuera con más ganas que nunca y demuestrale a este mundo que con cada gota de sudor o de esfuerzo estás donde debes, donde ni el destino ni la suerte se ven de lejos porque podré decir no una sino mil veces que es porque yo me lo merezco.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Para Pensarlo

 
Hoy tenemos edificios más altos y autopistas más anchas, pero temperamentos más cortos y puntos de vista más estrechos. Gastamos más, pero disfrutamos menos. Tenemos casas más grandes pero familias más pequeñas. Tenemos más compromisos, pero menos tiempo. Tenemos más conocimientos, pero menos criterio. Tenemos más medicinas, pero menos salud. Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero hemos reducido nuestros valores. Hemos llegado a la luna y regresamos, pero tenemos problemas para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino. Tenemos mayores ingresos, pero menos moral. Hemos conquistado el espacio exterior, pero no el interior. Estos son tiempos con más libertad, pero menos alegría. Con más comida, pero menos nutrición. Son días que llegan dos sueldos a casa, pero aumentan los divorcios. Con todo ésto sólo puedo hacer una pregunta: ¿Realmente hemos progresado?

lunes, 3 de septiembre de 2012

Txotxola, Zuretzako


Maite zaitut, txotxola. Ez dakizu nola ezta zenbat ere. Ez dira mundu honetan existitzen limiterik ezta barrerarik zugan sentitzen dudan maitasuna bahitu edo txikitu dezaketeenak. Zu zara nire irribarrea eta alaitasuna.
Zure alboan... zure alboan bakarrik momentu ahaztezinak daude, inoiz beste norbaitekin bizi ezingo ditudanak. 
Zergatik?
Zu zarelako guztiok behar duguna, zu zarelako nire eguzkia gau ilunetan; nire erlojua betebeharrak ditudanean eta nire paradisua, inolako zereginak ez ditudanean.
Zurekin bizi nahi dut, gaur eta beti. Zurekin seme-alabak eduki, bizitza bizi... Zure irribarre polit horrekin; zure begirada garden eta izugarri horrekin eta ni ukitzen nauten esku txiki horien babespean. Horrela bizi nahi dut. Hori da nire bizitza ideala, aldaezina. Zu bezala. Zu izugarria zara. Hain pertsona ona, hain polita, hain... Zuri esan ahal dizudan gauza bakarra maite zaitudala da. Maite zaitudala baina ez istorioetan pertsonaiak maite diren bezala edo errealitatean asko maite diren pertsonen gisa. Maite zaitut historian zehar inolako ipuin edo nobeletako pertsonaiak eta errealitatean inolako pertsonak maite ahal ezin izan diren bezala.
Zu zara nire etorkizuna. Benetan diotsut maitia :)

Mi Estrella Fugaz


¿Lo bueno que tiene? Buff... hay millones de cosas. Más que malas, creedme.
Es capaz de pasar una noche en vela si estás mal, aunque al día siguiente no se pueda ni mantener en pie. Pero lo hace por ti.
También cuando tienes la mirada perdida, está ahí, preocupándose por ti. Te abrazará y te dirá que estará ahí para todo lo que necesites.
Hará que tus peores días se conviertan en los mejores y los que son memorables, que nunca se olviden. Es así, a mi ella me alegra el resto del día, y si me apuras, aunque estemos durante un mes mal pero un día bien  ese mes habrá valido la pena.
Y es que con uno de sus abrazos, sus besos... solamente con cualquier cosa suya me hace tocar el cielo. Y es que es como una estrella fugaz, hará lo posible para que quienes le importan puedan cumplir sus sueños.
Van casi 2 años teniendo su amor y cada día que paso a su lado, no hace más que aumentar las ganas de tenerla a mi lado cada mañana y para el resto de mi vida.



P.D: ¿te parece ser mi estrella fugaz hoy, mañana y siempre? :)