lunes, 10 de diciembre de 2012

Carta Desde El Futuro


¿Ha pasado ya tanto tiempo o solamente han pasado demasiadas cosas? Mmmm llevo ya mucho pensándolo y aun no me decido.

Recuerdo la primera vez que la vi, éramos muy jóvenes aun. Es increíble pensar ahora, desde nuestro presente, que antes estuvieramos solos. Podríamos decir que fue amor a primera vista. Estoy seguro que ambos notamos en los ojos del otro como nuestros destinos se juntarían. Entonces, ella se convirtió en mi milagro. Me salvó de mi tristeza y mi inusitada soledad, cambió mi punto de vista hacia mi alrededor como jamás nadie lo ha logrado nunca. En ese momento apareciste para cambiar mi vida.

Fuimos uniendonos aún más, nuestros corazones comenzaron no solo a caminar en una misma dirección, sino también a un mismo ritmo y con un latido nos movemos los dos incluso hasta el día de hoy, haciendo de nuestras vidas la más perfecta sinfonía.

Nunca me había sentido más útil y honrado de estar presente en la vida de nadie hasta que llegué a la suya. Me hizo sentir su confianza en mí y también la forma en la que serían nuestras vidas de ahora en adelante, basada en confianza y amor, sinceridad y paciencia, siempre llevando de la mano de cada acción una reacción positiva para nuestra vida juntos.

Conocer a mis suegros no fue algo planeado, encontrarlos a mitad de la calle no era algo que esperara, pero aun así fue mejor de lo que imaginé. Luego pude hablar más pausadamente con ellos, sobretodo con su padre. Mucho gusto señor.

Luego de unirse, no solo a mi vida sino también a mi forma de vivirla, robando cada uno de mis pensamientos, y convirtiendo mis miedos en polvo, enseñándome a ser mejor y feliz siendo simplemente yo, estando junto a ella, nos rodeó el éxito y ha traído a nuestras vidas cosas que simplemente nunca esperamos.

Muchas veces, las personas cerca de mí hablan de momentos mágicos y lo primero que llega a mi cabeza es el momento de nuestra boda. Sentir esa seguridad de tenerla cerca para el resto de nuestras vidas, sentir sus ojos en los míos mientras sellábamos nuestro pacto hasta el fin de nuestras vidas, esa promesa de estar juntos, de amarnos y de ser parte el uno del otro hasta que ya no quede nada más que entregar y para ti... lo tengo todo.

Ahora mismo ladra nuestro perro Tobby un Pastor Alemán que con nosotros está celebrando el día de hoy el ser parte de esta familia. Él es el responsable de despertarme de mi fantástica ensoñación. Y yo sigo aquí, tirado en nuestra cama, acostado de la forma más cómoda que pude encontrar luego de haber sentido el calor de tu cuerpo junto al mío, comparado con eso no hay nada mejor.

Aquí en nuestra casa junto al mar, a sabiendas que estás a solo una puerta de mí y consciente de que estamos solos tú y yo, sigo aquí, pensando en la maravillosa vida que hemos tenido juntos y esperando cada maravilla que está por venir, porque a pesar de llevar tantos años juntos y querer seguir así hasta el fin de nuestras vidas, mis días contigo no son nunca una rutina. Tú conviertes mi vida en algo maravilloso e
inesperado haciendo de mis días entretenidos e interesantes momentos.

Todo este relato, podría decirse que es una inspiración mía gracias a tu amor, a lo que siento por ti. Es cierto que gran parte de este pequeño texto salido de mi corazón aún no se ha convertido en realidad, sin embargo, estoy deseando llevar a cabo todas estas cosas y muchas más a tu lado, porque soy consciente de que eres la mujer de mi vida y es por ello que contigo lo quiero todo.

Porque te lo aseguro: pase lo que pase y a pesar de las adversidades, estaremos juntos, lo prometo.

Hasta el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario