lunes, 12 de noviembre de 2012

A Te


A ti que eres mi gran amor
A ti que has tomado mi vida
y has hecho mucho más de ella
A ti que has dado sentido al tiempo

A ti que yo te he visto llorar
en mi mano, tan frágil
Y luego te he visto
con la fuerza de un avión
tomar tu vida en tus manos
y llevarla a salvo.

A ti que me has enseñado los sueños
y el arte de la aventura
A ti que crees en el coraje
y también en el miedo
A ti que eres lo mejor
que me ha pasado
a ti que cambias todos los días
y sigues siendo siempre la misma.

A ti que no te gustas nunca
y eres una maravilla
Las fuerzas de la naturaleza
se concentran en ti
que eres una roca,
eres una planta, eres un huracán
eres el horizonte que me acoge
cuando me alejo.

A ti que eres el único amor que quisiera
si yo no te tuviera conmigo
A ti que has vuelto mi vida
increíblemente bella

A ti que eres,
simplemente eres,
esencia de mis días
esencia de mis sueños

A ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario