martes, 19 de junio de 2012

El Vencedor Y El Perdedor


 1. Cuando un vencedor comete un error, dice: "Yo me equivoque!"
Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fue mi culpa."

2. Un vencedor trabaja duro y tiene mas tiempo.
Un perdedor está siempre "muy ocupado" para hacer lo que es necesario.

3. Un vencedor enfrenta y supera los problemas.
Un perdedor da vueltas y nunca consigue resolverlos.

4. Un vencedor se compromete.
Un perdedor hace promesas.

5. Un vencedor dice: "Yo soy bueno, sin embargo no tan bueno como me gustaría ser."
Un perdedor dice: "Yo no soy tan malo como tantos otros."

6. Un vencedor escucha, comprende y responde.
Un perdedor solo espera una oportunidad para hablar.

7. Un vencedor respeta aquellos que son superiores a el y trata de aprender algo con ellos.
Un perdedor resiste aquellos que son superiores a el y trata de encontrar sus defectos.

8. Un vencedor se siente responsable por algo mas que solo su trabajo.
Un perdedor no colabora y siempre dice: "Yo solo hago mi trabajo."

9. Un vencedor dice: "Debe haber una mejor forma de hacerlo ..."
Un perdedor dice: "Esta es la forma que siempre lo hicimos."

Quiero compartir esto contigo porque sé que estas pasando por un momento muy dificil, pero quiero que sepas que estamos juntos en esto y que no dejaré que te caigas, ambos somos vencedores y lo hemos demostrado muchísimas veces, por eso quiero que tengas siempre presente que tu eres una vencedora y que con tu esfuerzo y sacrificio saldrás siempre adelante, yo siempre estaré aqui a tu lado animandote y apoyandote, te lo prometo maitia.

Porque recuerda que puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe; pero jamás el que abandona el combate, y yo no voy a dejar que abandones el combate, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario