lunes, 18 de junio de 2012

Allá Donde Estés Siempre Te Recordaré Abuelo





Ahora mismo no sé donde estarás, espero que en un lugar mejor. Todos los días me acuerdo de ti, pero especialmente hoy, no sé porque.. pero te echo mucho de menos. Se me hace muy duro entrar en casa de la abuela y no verte con ella, siempre que estoy en tu habitación o en el sillón donde te sentabas o comiendo con la familia en la mesa, me derrumbo por dentro. Hace unos pocos dias que te has ido y has dejado un hueco muy grande en mi corazón. Cuando me llamaron no me lo podia creer, nunca pensé que te iba a pasar en ese preciso momento, fue el día más duro de mi vida. Ahí es cuando me dí cuenta de que a veces las personas sufrimos por tonterias, y cuando pasan cosas que de verdad son para sufrir te percatas de que por todo lo que sufres normalmente son cosas que no tienen importancia.
Yo sé que tu también te acordarás mucho de mi como yo lo hago de ti, y por mucho que me duela ahí estarás mejor, ya me recordaras y sabrás quien soy.. porque verte así, sufriendo, me mataba.
Yo se que desde ahí arriba me cuidas y me proteges, porque por mucho que no estés aquí conmigo, yo te siento siempre a mi lado, me siento muy cerca de ti. Quiero que sepas que has sido un abuelo irremplazable, eres al único al que he conocido pero eso no a importado porque tu llenabas todos los huecos.
Aun me acuerdo de cuando nos reñias porque no parábamos de jugar, cuando te ponías nervioso mirando el fútbol o cuando nos contabas cualquiera de tus historias.
Me hubiera gustado aprovechar más el tiempo contigo, poder haber estado a tu lado ahora cuando yo soy un poco más mayor, pero te fuiste por esa puta enfermedad... nos quedaba todo el tiempo por delante y de repente te sucedió.. ¿por qué a ti? yo creo que si te acordabas de quien era, lo notaba, aunque prácticamente no pudieses hablarme, como cuando ese día me cogiste la mano y me puse a llorar, por la forma en que me mirabas, sabia que querías decirme algo aunque no pudieses.
Solo quiero que sepas que te quiero, y que aquí te echamos todos muchísimo de menos, sobre todo la abuela, que todos los días reza y piensa en ti... yo no pueda verla más así... cuando voy y se me pone a llorar, lo siento, pero no puedo.. no sé que decirle, ni que hacer y lo paso fatal, simplemente la abrazo, le doy un gran beso en la mejilla y le recuerdo que la quiero muchísimo. Pero tranquilo que yo siempre estaré animándola a ella y a todos, y lo haré por ti por que se que quieres vernos felices.
Te quiero y siempre te querré abuelo, nunca te olvidaré ni tampoco los consejos y lecciones valiosas que me has enseñado, seré un gran hombre como siempre quisiste, te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario