jueves, 2 de febrero de 2012

Amor Absoluto


¿Cómo te lo puedo expresar?
Como puedo decirte lo que siento cuando te veo caminar, como se puede describir ese sentimiento cálido que siento cuando me sonríes, ¿cómo te puedo gritar lo que siento? no hay palabras que lo describan, no hay palabras que expliquen la alegría que siento cuando me abrazas, no hay frases que demuestren cuan necesaria eres para mí, no hay miradas que reflejen el delirio que siento cuando me besas en la frente después de un hermoso día. ¿Cómo hacerte entender? Como puedo hacer que entiendas, que eres tú, y solo tú por quien aún sigo luchando, que eres lo primero que quiero ver cada mañana.
¿Qué puedo decirte? porque "amor" es muy pobre para este sentimiento, porque mil "te quieros" jamás compensarán lo que siento, ¿cómo lo explico? Es practicamente imposible explicarlo con palabras, por eso prefiero demostrartelo día a día con hechos y asi por siempre. Te quiero más que a nada cosita, no lo olvides nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario