jueves, 23 de febrero de 2012

Silencios Que Lo Dicen Todo



Es asombroso cómo sabes hablarle a mi corazón.
Sin decir una palabra puedes iluminar la oscuridad.
Por mucho que lo intente,
nunca podría explicar lo que oigo cuando no dices nada.
Tu sonrisa me dice que me necesitas.
La sinceridad de tus ojos dice que nunca me dejarás.
La fuerza de tu mano me dice que me agarrarás
Porque no necesitamos palabras para decirnoslo todo.

Revolución


Indignación es poco. Siento asco, repugnancia y mucha mala ostia cuando veo a un funcionario público remunerado por el dinero de todos apaleando a chavalas de 14 años, saltándose las propias leyes de su sagrado Estado de Derecho, con el beneplácito de grandes defensores de la libertad como la ONU o el Tribunal de Estrasburgo. Los estudiantes somos el futuro de la sociedad, y para éste Estado policial totalmente deslegitimado y criminal parece que somos el enemigo, mientras otros que han provocado la crisis se llenan las manos de dinero con la total complacencia del poder establecido.

Se van clarificando la cosas. El 15 de Mayo del año pasado despertó la indignación colectiva y poco a poco la crisis, la actitud de las clases dominantes, nos fue enseñando más cosas sobre el sentido último de ésta tremenda estafa de magnitudes descomunales que estamos viviendo. El poder político de las sociedades occidentales es ilegítimo, tal vez desde hace mucho aunque ahora seamos más conscientes que nunca. Un Estado que se salta su propio orden normativo no merece ser calificado de democrático, garante de libertades o positivo para nosotros en sentido alguno. Cuando somos agredidos día sí y día también, ya sea por porrazos o por órdenes de desahucio, se hace necesario invocar el supremo derecho a la rebelión y a la desobediencia. Éste Estado NO está por nosotros, NO ES NUESTRO.

Necesitamos a Robespierre. Necesitamos justicia revolucionaria. Necesitamos muchos bidones de gasolina para hacer arder ésta mafia criminal en la que el 1% ha transformado el mundo.

sábado, 11 de febrero de 2012

Quererte


No me preguntes nada, solo lee lo que mis letras quieren demostrarte o simplemente resumir lo que siento, te quiero decir que cuando te beso lo hago de una forma que nunca lo pude hacer, cuando te abrazo rompes el tiempo y paras mi mundo, que me hiciste saber que el amor existe, que el amor no es un cuento de los mentirosos, por ti tengo una historia que puedo contar algo diferente de lo común.

Querer es eso y todo lo que tengo en mi por ti eso es querer, querer es quererte siempre, querer es caminar de la mano de lo mas bonito, querer es tener cojones para la espera, querer es sentirte siempre a mi lado, yo te quiero y seguiré queriendote no lo olvides y tenlo presente, te lo digo por que es mi querer lo que me dicta mi sentir, te lo vuelvo a decir aunque te lo haya dicho hoy mismo, te lo vuelvo escribir aunque unas líneas más arriba te lo he vuelto a repetir.

Quererte es mi escribir sin medidas ,quererte es hacer que mis letras lo describa , por que por ti comprendí que la vida es lo más bonito que hay, por ti entendí que sin ti la vida perdería todo el sentido que tiene. Gracias por existir y tropezarte conmigo, también agradezco al destino por ponerte a mi lado. Con casi 20 años y mírame como estoy, como soy, como quiero seguir siendo por ti, por mi, por los dos, por siempre.


Por ti he encontrado el verdadero sentido de la vida, tú y solo tú.

Te quiero.

Definiciones


El amor es una bala perdida que decides su camino, la vida es el humo del cigarro que dibuja lo indibujable, el destino es un juego de cartas con la apuesta más alta, la tristeza es un cuarto de hotel solo mirando los espejos de la pared, la soledad es ir al cine y no tener a nadie a tu lado, la verdad es el bohemio del bar de la esquina del barrio, la mentira es la prostituta más cara que finje sus caricias, la traición es el cuchillazo de palabras en el corazón del recuerdo, el mejor día es el niño que juega con su pelota de futbol en pleno invierno, la peor noche es el semblante del día que tienes por la resaca que tienes por culpa de ayer por la noche.

Instinto De Protección


No todos tenemos el mismo instinto de protección. Las personas cuyas vidas han sido sencillas, sin problemas, con todo el camino hecho, han sido tan tremendamente “felices” que no conciben la idea del daño y la supervivencia de igual forma que otros que han sufrido lo indecible.

El instinto de protección es más acusado en aquellos que han pasado por determinadas circustancias que les han obligado a salir a flote y que una vez conseguido, son capaces de detectar a gente que está pasando por su misma situación.

Sólo aquellos que han afrontado el mal son capaces de verlo. Los que nunca han visto el mal, sólo pueden imaginarlo.

jueves, 2 de febrero de 2012

Amor Absoluto


¿Cómo te lo puedo expresar?
Como puedo decirte lo que siento cuando te veo caminar, como se puede describir ese sentimiento cálido que siento cuando me sonríes, ¿cómo te puedo gritar lo que siento? no hay palabras que lo describan, no hay palabras que expliquen la alegría que siento cuando me abrazas, no hay frases que demuestren cuan necesaria eres para mí, no hay miradas que reflejen el delirio que siento cuando me besas en la frente después de un hermoso día. ¿Cómo hacerte entender? Como puedo hacer que entiendas, que eres tú, y solo tú por quien aún sigo luchando, que eres lo primero que quiero ver cada mañana.
¿Qué puedo decirte? porque "amor" es muy pobre para este sentimiento, porque mil "te quieros" jamás compensarán lo que siento, ¿cómo lo explico? Es practicamente imposible explicarlo con palabras, por eso prefiero demostrartelo día a día con hechos y asi por siempre. Te quiero más que a nada cosita, no lo olvides nunca.