miércoles, 6 de julio de 2011

Esto Es Echar De Menos


Dicen que en el verbo echar, lo primero que se echa es la H, y no. En el verbo echar, lo primero que se echa es de menos. Se echa de menos a esas personas que llevas siempre en tu corazón pero que en un momento determinado estan lejos de tí, sin embargo tú las sientes contigo, es una sensación tan extraña y a la vez tan agradable, es por eso que te siento siempre conmigo, que te echo de menos, ya sabes que cuento los dias que faltan para verte y que como ya te dije por ti esperaria el tiempo que hiciera falta.
Es por eso que en estos momentos, cuando estás lejos de mi, soy consciente realmente de lo verdaderamente importante que eres para mi y que puedo decir sin dudarlo ni un solo instante que quiero estar a tu lado y quiero que nos comamos a besos como siempre hacemos, nuestras conversaciones y nuestras risas tontas por cualquier cosa, ¿cómo no echarte de menos?.
Porque cuando quieres de verdad a una persona y está lejos de ti puedes llegar a sentir esto.
Eso es echar de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario