domingo, 3 de julio de 2011

Este Sentimiento Tan Grande


Y es que tantas veces las palabras se quedan tan cortas para describir cosas que no me dan para más, no me sirven, y plasmar sentimientos es complicado pero voy a intentarlo.
Os voy a hablar de una chica especial, más concretamente de esa chica por la que siento cosas tan maravillosas e increibles las cuales en mi vida jamás las habia sentido. Y es que ella es tan especial que cuando me encuentro lejos de ella, la siento a mi lado, es como si la llevara siempre conmigo y es por ella que los dias son más alegres, y es por ella que el madrugar ya no es tan duro, al contrario, me despierto con energias y fuerzas para todo, me siento capaz de mover montañas, una sensación indescriptible y tan agradable que de este modo todo es más facil, y si, lo reconozco, mi vida con ella es mucho más facil, todo es más facil, y es gracias a ella que me da fuerzas para todo.
Es por eso que no dudo, la necesito, necesito sus besos, sus abrazos y caricias, sus ánimos cuando me encuentro mal por algún motivo, nuestras conversaciones mañaneras con más voz de dormidos que otra cosa, a fin de cuentas, la necesito a ella. Y es que si, la quiero, y no es un ''te quiero'' cualquiera, es un ''te quiero'' salido del corazón. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario