miércoles, 30 de marzo de 2011

Improvisaré :)


Me paso los días pensando como será verla de nuevo, con esos ojos marrones que un día me hipnotizaron, con esa sonrisa dulce y sincera. En qué le diré, en como reaccionaré, en si podré mirarla a los ojos. Todo esto, sin darme cuenta de que, cuando llegue al momento, al verla, no me voy a acordar ni de cuál es mi nombre, ni de donde estoy. Y, sí, sé que acabaré improvisando, y , sí, también sé que tal vez le diga alguna tontería que no viene al caso o puede que sonría mas de lo normal o tal vez me pare enfrente de ella y le de un abrazo de esos que no quieres que terminen nunca. Pero bueno, no lo sé me fiaré de mi locura, y me dejaré de absurdos planes que no acaban sirviendo para nada, y simplemente improvisaré. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario