jueves, 16 de septiembre de 2010

Infinitud


¿Será que me podrás susurrar al oído
palabras envueltas en poesías,
embebidas de tu misterio, tu deseo… y tus suspiros?

¿Será que podrás sellar con tus dedos
el deseo que contenemos
y entre medio de los besos, se entremezclen nuestros silencios?

¿Será que podrá quedarse mi perfume
impregnado en tu piel
y a gritos los recuerdos clamen verme otra vez?

¿será que tu necesidad de tenerme,
se cruce con mis ansias de encontrarte…
y la vida me regale una noche en tu regazo?

Te llevo tatuado en la memoria de mi existencia
Queriéndote lento verso a verso
Despertando, sintiendo… en cada letra que te nombra

Mis ansias…
Tus ganas…

Te quiero
A veces me resisto
Siempre te encuentro

¿Será que serás hasta para siempre y mas allá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario