miércoles, 29 de septiembre de 2010

Desde San Sebastián Con Amor


Me vienen a la cabeza, todas esas tardes juntos, mirandonos fijamente a los ojos, deseandonos sin importarnos nada más, solo tu y yo.
Y es que cuando estoy contigo todo cobra sentido, y es que junto a ti todo es completamente diferente.

Cariño, simplemente he tenido suerte, como ya bien te dije: ''no te busqué, pero te ví, y comprendí que te queria''. Necesité muy poco para darme cuenta de que eras especial, me dí cuenta enseguida de que tu para mi eras única, me ha costado encontrarte pero ya sabes cariño, lo bueno se hace esperar ¿no te parece?.

Porque eres lo que pensé que nunca iba a encontrar, esa persona que es capaz de cambiar completamente mi vida, que tu y solamente tu haces que el sol brille mucho más y me alegres los dias.
Porque ahora sé que yo sin tí no puedo vivir, te quiero, te quiero, te quiero... y no hago otra cosa que pensar en ti.
Si me ofrecieran todo el oro del mundo, o lo que sea que me ofrecieran, jamás lo cambiaria por ti, tu para mi eres todo, porque simplemente yo te necesito. Y es que no sé como lo has hecho pero al final en mi corazón esta grabado tu nombre, porque para mi eres amor, eres pasión, eres aquello que hace que saque lo mejor de mi mismo.
Tú estas aquí oigo tu voz, junto a mí puedo sentir que tu calor me atrapa,
Entre tú y yo no hay adiós, tú serás mi estación, serás mi corazón, pura energía, mi canción.

Quiero estar besandote la boca sin parar en horas, y volverte loca
En un ascensor, ahora o en el cine viendo una pelicula.
Saber que es mio cada aliento tuyo, cada gesto tuyo, en suma... todo de tí.

Te amo y nunca dejaré de hacerlo, tu eres todo aquello que yo quiero de este mundo, nada más me importa solo existes tu.

No hay razón para no sonreir si se que te tengo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario