domingo, 9 de mayo de 2010

Seguir Adelante


Nada especial sucedió hoy pero sin embargo tengo tantas cosas que contar, todas ellas guardadas aquí en lo más hondo de mi corazón.
Hace un tiempo que me dí cuenta de que la vida nunca sale como la habías planeado, que todo es un cumulo de circunstancias y cosas que van ocurriendo a lo largo de tu vida.
Tambien me dí cuenta de que toda una vida puede cambiar en un segundo y jamás se presiente cuando llega ese momento el cual puede ser nuestro infierno o puede ser nuestra bendición.

Yo lo único que quiero es que los vientos me empujen siempre hacia delante y el sol me de en la cara. Y los vientos del destino me hagan volar para, así, poder bailar con las estrellas.

Siempre he sido un iluso, lo sé, lo reconozco... ¿y sabeis que? que quiero seguir siendolo, si, mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones.
Pero he llegado a un punto de no retorno, a un punto en el cual para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo.

Pero lo haré, superaré eso y todo lo que se me ponga delante, en dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: 'sigue adelante'.
Ahora tras seguir adelante ya solo me acompaña mi mejor amiga, la soledad, y es que hasta en multitudes me siento en soledad... una sensación tan extraña y tan profunda... pero duele tanto...
y mi corazón ya está herido de muerte, no aguanta más.
Sin embargo estoy lleno de esperanza, sigo esperando y se que vendrá ese amor que realmente este destinado a mi, lo sé y se que pronto vendrá a mi vida para así al fin quedarse para siempre junto a mi.

Seguiré adelante y demostraré a todo el mundo que conseguiré lo que busco.

Terminó con un bello proverbio árabe, espero que os sea tan util como a mi:

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario