lunes, 12 de abril de 2010

Pour que tu m'aimes encore


Comprendí tus palabras,
Comprendí bien. Gracias.
Razonables y nuevas
es así por aquí
Que las cosas cambian...
Que la flor se marchita,
y el tiempo de atrás
es tiempo que pasó
Si todo cambia y pasa
Los amores también pasan
Debes saber que...
Buscaré tu corazón
No importa a donde vayas
Aunque en tus bailes,
Otros bailen ahora
Iré a buscar tu alma
Al frio de las llamas
Y diré conjuros...
Por que tú me ames aún.
Que tú me ames aún...

No debiste empezar,
Atraerme y tocarme
No faltaba dar tanto,
yo no sé jugar.
Me dicen que hoy,
Me dicen que los otros fueron así,
Yo no soy como los otros.
Antes que nos ataquemos,
Antes que esto se acabe,
Quiero que sepas...
Buscaré tu corazón,
No importa a donde vayas,
Aunque en tus bailes,
Otros bailen ahora,
Iré a buscar tu alma,
Al frio de las llamas,
y diré conjuros,
Por que me ames aún.

Recitaré en distintos idiomas,
Para cantar tus halagos,
Haré el equipaje,
Para las vendimias infinitas,
Las fórmulas mágicas,
Las diré sin remordimientos,
Por que tú me ames aún.

Yo me convertiré en rey,
Para que tu me aceptes,
Yo me reinventaré,
Para que el fuego renazca,
Me convertiré en aquellos
Que te dieron placer
Sus juegos serán nuestros
Si lo deseas así
Más brillante, más bello
Que cualquier destello
Me convertiré en oro
Por que tú me ames aún
Que tú me ames aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario