lunes, 18 de septiembre de 2023

Ella


Ella es la persona más maravillosa e increíble que he conocido en toda mi vida, a pesar de que ella no sea consciente de ello yo no dejaré nunca de recordarle lo maravillosa que es, para que de este modo se valore a sí misma como se merece.  

Porque ella es alegría y felicidad, es tan bonita como un paisaje idílico de una puesta de sol veraniega en el mar; ella es sonrisas de complicidad; ella es paz, la paz que siempre me transmite; ella es hogar, porque me hace sentir como en casa allá donde esté siempre y cuando ella esté a mi lado. Ella es muchas cosas que me llenan el alma.

Y es que te veo, te escucho, y me demuestras día tras día, con innumerables actos, lo muchísimo que vales y por eso quiero siempre lo mejor para ti, porque soy realmente consciente de la suerte que tengo de tenerte a mi lado. 

Muchas veces me dices que soy la persona más buena que has conocido en toda tu vida y que soy extraordinario, pero realmente sólo soy un chico normal que al tenerte cerca me haces ser mejor persona, porque si el amor existe debe ser esto, un sentimiento que te engrandece el corazón. Porque bien sabes que no soy perfecto, en ocasiones de hecho puedo llegar a ser realmente torpe y meter la pata hasta el fondo, pero del mismo modo se perfectamente que haga lo que haga, siempre será con la más absoluta y sincera intención de hacerte feliz, hacerte lo más feliz que pueda. 

Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, estaré en las buenas, pero sobre todo estaré en las malas, porque en las buenas cualquiera está. Porque de verdad créeme que soy absolutamente sincero cuando te digo que lo más quiero en esta vida es verte sonriente y feliz; y es que es verte feliz y te juro que hasta el día más gris se llena de luz.

Por último, quería pedirte perdón por este texto, se que no eres de estas cosas 'cursis', pero ya me conoces lo sensiblón que soy a veces y necesitaba expresarte mediante este texto lo verdaderamente importante que eres para mi. 

Gracias por haber llegado a mi vida, así como por escucharme y comprenderme siempre como lo haces.

Te quiero mucho bonita, no lo olvides nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario