viernes, 28 de octubre de 2011

Los Errores Y El Amor


La naturaleza dicen que es sabia, y al final cada persona tiene sus diferentes cualidades o virtudes, tengo muchos defectos, lo reconozco, meto la pata con suma frecuencia pero sin embargo, de los errores conseguimos grandes lecciones, de las cuales aprendemos infinidad de cosas.
Yo personalmente, he cometido numerosos errores, y si pudiera volver el tiempo atras, evidentemente, los rectificaria; ¿Pero realmente esto hubiera sido productivo? Lo que yo quiero expresaros con esto, es que si nos paramos a reflexionar durante unos pequeños instantes, llegariamos a la conclusión de que gracias a estos en parte beneficiosos entre comillas errores, hemos logrado aprender innumerables cosas que no habríamos logrado aprender si no fuera por esos pequeños y absurdos errores.
Hoy, aquí, quiero publicamente pedirte perdón por aquellos momentos en los cuales debido a estupideces mias y tonterias que he soltado sin tan siquiera pensarlas, te haya hecho pasarlo mal en algunos momentos, pero sabes de sobra que todas esas chorradas que te he podido decir en ciertos puntos concretos de este tiempo que llevamos juntos no son reales, y no las pienso realmente, porque son absurdeces que uno dice en ciertos momentos en los cuales se te junta todo o te llega una mala noticia y dices cosas que realmente no piensas, y las dices por decir, sin pararte a pensar tan siquiera lo que estas diciendo.
Por eso te quiero pedir perdon boba, porque sé que meto mucho la pata y sé que de vez en cuando la seguiré metiendo, porque desgraciadamente no puedo evitar el cometer errores de vez en cuando, aunque ya sabes que intento mejorar como persona día a día.
Porque tu para mi lo eres simplemente todo, no me imagino mi vida sin ti, cada día que pasa te necesito a mi lado aun más, y es que lo que siento por ti no tiene comparación con nada, ¿cómo este sentimiento puede ser tan grande? pues si, lo es, ¿y sabes qué? cada día que pasa, lo es más.
La vida, nos da lecciones, las cuales debemos aprenderlas y tenerlas bien presentes en nuestras mentes, ¿cuál es la lección que me ha dado a mi? Simplemente, que aquello que amas con todas tus fuerzas debes protegerlo y cuidarlo siempre, por eso te cuido como lo hago y me sale esa carita de tonto cuando te miro, y es que es lo que tiene quererte con todas mis fuerzas, lo eres todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario