jueves, 9 de diciembre de 2010

Aprendí Por Ti


Me pisotearon,me defraudaron, me engañaron y aun así no queria abandonar. Pero cuando tu llegaste me hiciste ver que todo aquello por lo que había pasado ahora tenía una recompensa ; tú.
Me llevaste a lugares totalmente desconocidos y cuándo estube mas lejos que nunca comprendí que nadie habia tenido la culpa. Si ya sabes a lo que me refiero, toda esa gente con la que pague mi pasada mala suerte, a la que culpe en numerosas ocasiones de mi mal estar. No eran culpables, el culpable era yo por sentirme mal por gente que mientras yo lloraba ellos sonreian.
Con todo tu cariño ,con la dulzura de tus actos, con las miradas que clavaste en lo mas profundo de mi, comprendi que por lo único que podia estar mal era por el hecho de no haberte conocido antes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario