domingo, 17 de octubre de 2010

Cada Segundo Contigo


Solo queria decirte que...
Que de todas las vidas que pudiste encontrar entraste en la mia y eso no es casualidad. Para mi eres perfecta. Se que enamorarse nunca puede ser un error y estoy convencido de que nos enamoramos porque simplemente estamos hechos el uno para el otro.
Si, las personas necesitamos complementarnos porque jamás podemos ser del todo perfectos, y yo me siento perfecto junto a ti.
Me encanta quererte y que tu me quieras, que me quieras es lo más precioso que me ha pasado en la vida, porque por ti haria lo que hiciera falta, por ti robaria una estrella y te la regalaria, cruzaria los mares solo por abrazarte, simplemente por este amor que siento por ti seria capaz hasta de dar mi vida solo por besarte. Me muero por ti, me muero por empezar una vida juntos porque se que no puede haber nada más bonito que compartir cada segundo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario