miércoles, 27 de octubre de 2010
Maite Maitia
Hemen,
hemen zu ta ni bakarrik,
bakarrik munduan,
bakarrik maitasunean.
Maitasuna.
Zer da maitasuna?
Zer da maitatzea?
Zu ta ni bakarrik maitasunean.
Ez zaitez nire albotik urrundu, gure istorioa ahaztezina izango dela :)
sábado, 23 de octubre de 2010
Historias
Son historias. Algunas que quieren ser gritadas a voces y otras que prefieren el silencio más impactante. Historias extraordinarias para gente normal y normales para gente extraordinaria. Historias que ocurren días tras día a lo largo de nuestras vidas. Historias bonitas o tristes, algunas esperanzadoras y otras desgarradoras. Historias que llenan corazones y otras que las vacían. Historias que van creando camino y algunas que las van destruyendo. Al fin y al cabo, historias. Unas pocas palabras, dos cucharadas soperas de sentimiento, un chorrito de interés y una pizca de desenlace. Los ingredientes necesarios. ¿La cantidad? Según lo que tu quieras darle. Según lo que tu corazón te pida. Según como te sientas aquel día. Según lo que necesites. Personas que las crean, personas que las cuentan, personas que las escuchan, personas que las ignoran y personas que las adoran. Al final todo gira entorno a una historia. Todo gira en torno a lo que vivimos y a lo que explicamos. La clave está en como expresarnos. La clave está en nuestras palabras y nuestras frases. La clave está en que sepamos transmitir nuestros sentimientos. Que no nos avergoncemos de ellos. Que los dejemos andar libres por el inmenso universo. Que vuelen junto al aire y que dejen huellas a su paso. Son como el viento. No se pueden ver, pero si sentir. Déjate llenar por ellos y deja que tu historia corra libre.
miércoles, 20 de octubre de 2010
El Cuento De La Tortuga Y La Liebre
Había una vez una tortuga y una liebre. No, no me mires con esa cara, que no es la conocida fábula de estos dos animalitos... esta es una historia distinta.
Cuentan que una vez, la liebre osó desafiar a la sabia tortuga a una carrera por los alrededores del bosque. La liebre, de pura apurada, apenas la tortuga consintió tamaña disparate, se puso a entrenar. Era seguro que ganaría, pero de todas formas quería ser la mas rápida.
Por fin llegó el gran día. Tortuga y liebre, enfrentadas, empezaron la carrera, de cara a los curiosos animalitos, que al enterarse no quisieron perderse el espectáculo. La liebre salió a pasos agigantados, para luego directamente correr, perdiéndose entre los arboles. La tortuguita, a paso lento, bordeaba el camino y sonreía a los espectadores. Tan lento iba que los animalitos se cansaron y comenzaron a retarse a ver quién podría alcanzar a la liebre.
La carrera duro tres horas. Triunfal, la liebre hizo el tramo final 'contorneándose y segurísima de sí misma, mientras los animales murmuraban extasiados, queriéndo todos parecerse a ella. Bueno, no todos, porque muchas tortuguitas se quedaron a esperar a su sabia compañera que, firme en su andar, seguía la caminata.
A ella le tomó dos dias hacer el trayecto que tan velozmente la liebre había recorrido en pocas horas. Cuando por fin llegó, ahi estaba la liebre, y sus secuaces, para reirse de ella, de lo lenta que era y lo loca que estaba... que como había aceptado enfrentarse a la gran liebre. La tortuga miraba en silencio y sonreía. La liebre enfurecida, no entendía el porque de tanta sonrisa, ¡si no había nada para festejar!
'¿Cómo que no hay nada para festejar?-' respondió la tortuga. '¡Claro que hay, y mucho! ¿Tu crees que ganaste la carrera solo por llegar primero? creo que estas muy equivocado'.
Entonces la tortuga le explicó, como en esos dos días había aprendido a descubrirle infinitas formas a las nubes, como se había matado de la risa cuando una mariposa se posó en su caparazón y se quedó allí a descansar. Le contó sonre los diferentes tipos de árboles, como los fue saludando a cada uno de ellos, y preguntádoles el nombre. Los árboles, disfrutando de la atención que nunca reciben, le contaron los secretos que guardaban en las ramas. Aprendió que la lluvia de rocío es la mas suave de todas, que la luna nunca muestra dos veces la misma cara, y derramó unos lagrimones cuando despuntó el amanecer.
Entretanto los animales eufóricos se fueron callando, y la liebre comenzó a sonrojarse, tanto como un tomate, mientras aumentaba su vergùenza.
'¿Tu crees que ganas la carrera sólo por llegar primero?'- repitió la tortuga, ahora ella triunfal. 'Te confundiste, resulta que el camino es siempre mas provechoso, y las lecciones más importantes uno las aprende viajando... ¿de qué te sirvió llegar primero si no pudiste disfrutar de ninguna de estas cosas? Nunca entenderé tu apuro de llegar antes, si de todas formas ibas a llegar'.
domingo, 17 de octubre de 2010
Cada Segundo Contigo
Solo queria decirte que...
Que de todas las vidas que pudiste encontrar entraste en la mia y eso no es casualidad. Para mi eres perfecta. Se que enamorarse nunca puede ser un error y estoy convencido de que nos enamoramos porque simplemente estamos hechos el uno para el otro.
Si, las personas necesitamos complementarnos porque jamás podemos ser del todo perfectos, y yo me siento perfecto junto a ti.
Me encanta quererte y que tu me quieras, que me quieras es lo más precioso que me ha pasado en la vida, porque por ti haria lo que hiciera falta, por ti robaria una estrella y te la regalaria, cruzaria los mares solo por abrazarte, simplemente por este amor que siento por ti seria capaz hasta de dar mi vida solo por besarte. Me muero por ti, me muero por empezar una vida juntos porque se que no puede haber nada más bonito que compartir cada segundo contigo.
miércoles, 13 de octubre de 2010
Dispárame Un Te Quiero
He facturado un tequiero para que hoy viaje a tu encuentro, para que llegue hasta tu puerta solamente con lo puesto. He facturado un deseo a las caderas del cielo. Sólo cuando estoy contigo siento que vuelvo a estar conmigo.
Y tú dispárame un tequiero, hazme el blanco de el resto de tu vida y pon tu nombre a mi corazón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)