domingo, 28 de febrero de 2010

Rim, Va Por Ti


Nuestra vida, la tuya, la mia... la de todos.
En todas nuestras vidas nos encontramos con personas especiales, personas que nos hacen sentir cosas las cuales no se pueden expresar con palabras, y yo hoy intentaré explicar lo especial que es una personita para mi, es mi amiga Rim, la cual quiero con locura aunque esto yo se que ella ya lo sabe de sobra.
Mi vida siempre ha transcurrido con gente más o menos especial, con amores que van, amores que vienen, amistades autenticas y amistades no tan autenticas, aunque todos tenemos de esto yo hoy, puedo asegurar una cosa muy importante para mi, y es que me siento afortunado.
Si, asi como os cuento, me siento afortunado, y direis, ¿afortunado por qué?.
Bueno, no os apresureis tanto, os lo contaré desde mi punto de vista y enseguida lo comprendereis, un buen dia, conocí a una persona muy especial para mi, una chica llamada Rim, ya desde el principio su brillo deslumbraba a cualquiera y solo me bastaron unos poquitos minutos de conversación con ella para llegar a la conclusión de que esa persona era muy especial, ya tenia una sensación en mi interior, una especie de déjà vu, como que sentia y sabia que esa persona seria muy especial para mi.
Pasaron los dias, pasaron los meses y confirme lo que meses atras presentí, que esa persona sería muy especial para mi.
He pasado momentos muy duros, muy dificiles, momentos en los que la vida de cualquier persona se derrumba y el mundo se nos viene encima, momentos en los que hasta las personas más valientes de este mundo desearian rendirse y quedarse literalmente tirados en la cuneta.
Y cuando todo esto me ha pasado, ella siempre estuvo, ha estado y esta ahi, siempre presente, para escucharme, ayudarme, apoyarme, sacarme una sonrisa cuando de mi no salia más que tristeza y solamente tristeza... Ella y solamente ella consiguió sacarme sonrisa tras sonrisa con su bella manera de ver la vida, de seguir para adelante y de ver como todo transcurre y todo lo malo pasa de largo.
Ella me ayudó y me ayuda muchisimo, me ha hecho comprender cosas muy importantes de esta vida, por ejemplo que cada persona es protagonista de su vida, y que solo cada uno es el protagonista de su pelicula, solamente el, nadie más.
Que nadie debe pasarlo mal, que la vida vale muchisimo más que cualquier cosa, que no merece la pena estar triste, porque como bien dijo Khalil Gibran, ''Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes''.
Porque nuestra vida es como ese sol, incombustible, que no se deja tocar por nada ni por nadie, que sigue hacia delante, que somos realmente fuertes y podemos con todo, ahora ya lo sé, y todo gracias a ti Rim.

Si no fuera por ti, solo Dios sabe como me encontraria en estos momentos, realmente no quiero ni pensarlo, pero yo sé que no estaria muy bien precisamente...
Pero yo soy de los que cree que si ahora estas junto a mi, ayudandome, apoyandome, es porque Dios lo ha querido asi, y día tras día doy gracias a Dios por el regalo que me ha hecho.
Gracias por esa voz, esa voz que solamente la tuya consigue tranquilizarme y de que manera... una voz tan dulce, que me lleva a rincones jamás visitados en los cuales me siento como en casa, en los cuales me siento lleno de paz.

Ya sabes que podría estar todo el dia diciendo virtudes de ti Rim, y no terminaria jamás, porque eres una persona muy especial para mi, y porque no te quiero perder nunca, porque vales muchisimo, de verdad.
Todo lo que me has ayudado y me estas ayudando siento que no podria devolvertelo ni en mil vidas, y es que tal el apoyo, que ya perdí hasta la cuenta de las veces en las que me has ayudado a salir adelante, a sacarme una sonrisa.

Ojalá no haga falta que te ayude nunca a salir de un bache, ya que eso significaria que estas genial y realmente te mereces lo mejor del mundo y yo se que un gran futuro te espera, que la vida será justa contigo, lo sé y te lo prometo que así será.
Pero de todos modos, si en algun momento necesitarás mi ayuda ya sabes que aqui te extiendo mi mano y te ayudaré siempre en todo lo que pueda, siempre aqui estaré, nunca te fallaré creeme.

Es tanto lo que siento y tan dificil de expresarlo en palabras, en frases... aunque creo que este texto tampoco es nada del otro mundo y creo que te mereces muchisimo más aun, creo que tampoco puedo expresarlo mejor mediante palabras de lo que lo he hecho.

Millones de Gracias Rim, de verdad, no sé que haria sin ti.

Eres muy especial, y lo sabes, solo quiero que me acompañes en este viaje, ¿Subes?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario