jueves, 10 de diciembre de 2009

Siempre Nos Quedará París


No digas nada, no es necesario... Escucha el silencio, es hermoso.
Nunca entendiste mal. Te quiero. Tal vez tú no me creas del todo (que no lo creo así…), eres perfecta y el motivo por el cual me despierto todas las mañanas con una sonrisa de oreja a oreja en la cara, todas las mañanas contigo son simplemente, perfectas. Me das cariño, me demuestras que te importo… Contigo es todo tan diferente, me siento más…más encendido, más vivo.

Yo Tan solo hago lo que debo hacer. Las personas que realmente merecen cariño, lo tendrán, almenos por mi parte. Tú, tú eres un ser tan especial, que mereces ser feliz, que mereces cariño, amor, apoyo, respeto… y mientras yo esté en tu vida y me dejes, no te faltará.

Quiero hacer todos esos viajes, esos momentos... solo contigo.
Quiero ser parte de tu vida y que tu formes parte de mi vida.
Quiero irme contigo a París,Roma,Japón... hasta el infinito, donde quieras ir cielo, allí iré yo contigo.
Cielo, entonces cuento contigo para que ambos nos subamos a este tren, tiene como destino el Paraiso, ¿Subes conmigo verdad? Simplemente te quiero.

-Quiero que estés en mi vida.
-Te quiero

Siempre te cuidaré mucho mi nena.

¿Y sabes por qué?

Porque eres lo más bello de mi vida

"IU..because you are my ALL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario